Conocé nuestro sistema de descuentos, más compras, más ahorras!

LISTA DE PRECIOS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Preguntas frecuentes

¿Venden por mayor o por menor?

Tenemos venta por mayor y por menor. En ambos casos podés comprar por unidad el surtido de productos que necesites. Pero cuanto más compras, más ahorras! 

En cada producto vas a ver tres precios diferentes, que varían según la cantidad total de tu compra: si compras hasta $2500 aplica la lista 3, si compras entre $2501 y $4000 aplica la lista 2, y si compras de $4001 en adelante aplica la lista 1.

¿Fraccionan o hay que comprar por bulto cerrado?

No hace falta comprar por bulto cerrado, podés comprar los productos por unidad en base a lo que necesites sin cantidades mínimas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Si compras a Lista 1 podés abonar en efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, dinero en cuenta de Mercado pago.

Si compras a Lista 2 podés abonar en efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, dinero en cuenta de Mercado pago, tarjeta de débito.

Si compras a Lista 3 podés abonar en efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, Mercado pago, tarjeta de crédito o débito.

 

¿Tienen factura con IVA discriminado?

Podemos facturar con factura A con IVA discriminado y con factura B a monotributo, consumidor final y exentos.

Los precios son con IVA incluído.

¿Hacen entregas a domicilio?

Si sos de CABA, consultanos por costos de envío según la zona en que te encuentres.

Si sos del interior del país, podemos despacharte la mercadería por el expreso que nos indiques, consultanos por costos.

¿Se pueden realizar compras en el local también? ¿Cuáles son los horarios de atención?

Si, tenemos local con atención al público en Lavalle 2277, CABA. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs. y sábados de 9:30 a 13:30 hs.

*Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso | Su pedido esta sujeto a disponibilidad de stock | Los precios son exclusivos para compras por internet y pueden diferir de los del local